Bienvenidos a Google Apps!

Instrucciones Básicas para comenzar en Google Apps for Work:


I. CORREO ELECTRÓNICO

Para ingresar a sus correos, ingresen a Gmail.com.En el nombre de usuario ponen su nombre de usuario y su respectiva contraseña (que les llegó al correo y que debe ser cambiada)

El correo se puede delegar para que otras personas de la organización puedan ver y enviar mensajes a nombre de otra persona.
Se pueden subir a Google Apps 
for Work todos los correos históricos de cada cuenta. Desde Outook Para esto pueden instalar un programa en cada equipo y seguir las instrucciones. O también pueden contratar con R-Solver este proceso en caso de que les parezca difícil.

II. CALENDARIO

Luego de ingresar por el paso anterior, en la parte superior aparece el texto Calendar.   Allí podrán comenzar a utilizar su agenda y crear cuantos calendarios requieran.

Los calendarios también pueden compartirse entre ustedes para que tengan acceso a consulta o a edición.


III. CHAT

Desde ya pueden ver a mano izquierda en Gmail, el chat donde aparecerán ustedes y también pueden chatear con cualquier cuenta de Google Apps (siempre y cuando la otra organización así lo tenga habilitado) o de Gmail.

También pueden hacer video conferencias de hasta 15 personas, se pueden transmitir en vivo y también almacenar en Youtube.


IV. GOOGLE DRIVE Y DOCS

En la barra negra superior del correo, aparece también la opción "Drive".  Aquí cada una podrá ingresar a su Disco Duro en la Nube y utilizar las aplicaciones que reemplazan las Suites de Oficina.


V. MÁS APLICACIONES

Google Apps for Work cuenta con más de 60 aplicaciones y también tiene aliados que están desarrollando aplicaciones integradas, para lo cual pueden visitar el Market Place

Conozca Google Apps Medellín

Aprenda Google Apps Medellín

Pregunte sobre Google Apps Medellín