Plantilla Sistema Financiero y Contable
 Plantilla para un Sistema Financiero y Contable para una pequeña empresa o proyecto
Tienes una pequeña empresa o quieres llevar las finanzas y la contabilidad de un proyecto en un sistema en la nube y gratuito?

R-Solver creó este sistema basado en Google SpreadSheets en el cual lleva su finanzas y contabilidad y que también ha sido adoptado por otras pequeñas empresas, debido a que es gratis, fácil de manejar y accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet.  Y si tienes socios, todos podrán ver la información en tiempo real o trabajar en él simultáneamente.

Declaración de Responsabilidad: este es un sistema gratuito compartido para que pequeñas empresas, proyectos o empresarios puedan llevar su información financiera y contable sin necesidad de invertir dinero.  No obstante, cuando la empresa crezca o el empresario cuente con recursos financieros para adquirir un aplicativo robusto, recomendamos utilizar alguno basado en la web.   R-Solver, no brinda soporte gratuito sobre esta herramienta.  R-Solver no se hace responsable del uso del sistema por parte de los usuarios ni de la información allí ingresada.  R-Solver recomienda utilizar Google Apps for Work en vez de una cuenta de Gmail, ya que con la primera, Google provee soporte sobre la hoja de cálculo usada para el sistema (en caso de presentarse fallas).







Ahora, si quieres implementar o probar este sistema, sigue el siguiente Instructivo:






Conozca Google Apps Medellín

Aprenda Google Apps Medellín

Pregunte sobre Google Apps Medellín