Google Apps Vault

Google Apps Vault

Google Vault, guarda la información de los correos, chats y todo tipo de arhivos de Google Drive de la organización, así los usuarios los eliminen.  La retención tiene especial relevancia en aquellas organizaciones donde la información puede ser delicada y que en algún momento podría ser utilizada en procesos legales.    Permite hacer auditorías de la información utilizando la tecnología de Google en su búsqueda.
  • No es necesario duplicar la información.  Google Vault contiene el original, así el usuario lo borre, pero en realidad lo deja de ver.
  • Se debe establecer una política de retención predeterminada en la compañía y/o establecer retenciones específicas.
  • Las auditorías se realizan mediante Algoritmos de búsqueda de Google en todo el dominio, devolviendo los resultados de forma rápida y eficiente, permitiendo su exportación desde el archivo para su revisión y procesamiento.
Google AdWordsRealiza la configuración rápidamente... y relájate después. Define las reglas de retención una sola vez y todos los archivos, correos electrónicos y chats se archivan de forma automática, y estarán a disposición de tu administrador todo el tiempo que quieras.
Google AdWordsConserva solo lo que necesitas. Con las reglas de retención personalizables, los administradores pueden especificar cuánto tiempo se conservarán los archivos, correos o chats.
Google AdWordsEncuentra rápidamente los mensajes que necesitas. Las potentes tecnologías de búsqueda de Google te ayudan a encontrar y exportar los mensajes y archivos que necesitas, así como los registros de auditoría que se requieren habitualmente en los procesos legales.


Ahorre con Google Apps

Descubra cómo puede ahorrar con Google Apps, aquí

Pruébalo Gratis durante 30 días!


https://docs.google.com/forms/d/1pgHtBpV4c8-GW_nr-REBWSH4oQ4SYVwEUFFizhdNabY/viewform?entry.1353409193=Google+Apps&entry.843826239&entry.1739979268&entry.769478714&entry.956574954



Conozca Google Apps Medellín

Aprenda Google Apps Medellín

Pregunte sobre Google Apps Medellín